Primer mall climatizado de Azuero

Publicado por google.com miércoles, 10 de junio de 2009

Primer mall climatizado de Azuero con mas de 500 estacionamientos y 60 locales comerciales.

Construcción de nuevo Rey en Chitré
Martes, 05 de Mayo de 2009 21:02 Sweetgirl
E-mail Imprimir PDF

Colocan primera piedra
Se inicia construccion de nuevo Rey Chitré y de centro Comercial Lake Village Center.
• El Supermercado Rey Chitré contará con alrededor de 3 mil metros cuadrados de construcción y generará más de 100 plazas de empleo.
• Las aperturas del centro comercial y el supermercado están programadas para abril de 2010.







PANAMÁ, 24 DE ABRIL DE 2009 – Reafirmando su confianza en Panamá y continuando con sus planes de expansión, Grupo Rey participó en la ceremonia de la Colocación de la Primera Piedra del Centro Comercial Lake Village Center en la Ciudad de Chitré, dando así inicio a la construcción de lo que será el primer Supermercado Rey en la región de Azuero.





El nuevo Supermercado Rey Chitré contará un moderno diseño y alrededor de 3 mil metros cuadrados de construcción, ofreciendo su conocida y variada gama de productos frescos. Además generará más de 100 plazas de empleo de manera directa, beneficiando la economía del área.

El Centro Comercial Lake Village Center se construye con una inversión de 21 millones de balboas por el Grupo 4M que cuenta con 17 años de experiencia en el negocio de bienes raíces, con proyectos como: Urbanización Centenario en Arraiján, Famagosta Loft en San Francisco, Alondra Village en David y el proyecto residencial Lake Village en Chitré.

El acto contó con la presencia de importantes autoridades gubernamentales de la provincia de Herrera, el presidente de Grupo 4M, Arq. Emilio Montalvo, y el Presidente y Gerente General de Grupo Rey, Nicholas Psychoyos, encargados de inaugurar formalmente el inicio de las obras.

Para 2010, Grupo Rey tiene proyectado abrir cinco nuevos supermercados: Rey Balboa, Rey Centennial Park y Rey Versalles en Panamá; Rey Chitré en Herrera y un nuevo Romero en Barrio Bolívar en Chiriquí.

Con estos nuevos mercados busca reafirmar su liderazgo en el sector; aportando a la economía a través de la creación de cientos de nuevos empleos y ofreciendo productos de primera calidad, siempre frescos y a precios competitivos para beneficio de sus clientes.

Acerca de Grupo Rey
Grupo Rey es uno de los principales grupos panameños en la industria de venta de productos frescos, víveres y mercancías secas en Panamá. Está conformado por las cadenas de Supermercados Rey, Mr. Precio y Romero, que atienden las necesidades de miles de panameños, ofreciendo productos frescos de primera calidad, procurando los mejores niveles de control y eficiencia.

Además, Grupo Rey incluye las empresas Agroindustrial Rey y Carnes Rey, que implementan exitosos modelos de producción, abastecimiento, programación de campo, selección y aseguramiento de calidad de vegetales, frutas y carnes respectivamente; Dulcería Rey, que produce y suple panes y dulces frescos a las diferentes cadenas; y los Centros de Distribución, ubicados en Panamá y David, que se encargan de surtir los diferentes mercados de todo el país.








_____________________________________________________________________________________________

PROYECTO LAKE VILLAGE CENTER



Sigue las actualizaciones de ésta construcción:

0 comentarios

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario, regresa pronto!!!

VIDEOS CHI3

Contador

free counters

Panama News

QUIERES GANAR DINERO FÁCIL???? AQUI PUEDES GANAR DINERO POR SOLO DAR CLICKS Y REGISTRARTE! PARA RETIRAR EL DINERO NECESITAS TENER UNA CUENTA DE PAYPAL, QUE ES MEJOR Y RECOMENDADO - SI NO SABES COMO FUNCIONA ESTO, ACCESA A ESTE TUTORIAL PARA QUE APRENDAS, ES FÁCIL!

CALENDARIO DEL BEISBOL PANAMEÑO

¡¡¡ ULTIMAS NOTICIAS DE CHITRE !!!

CHITRÉ on Facebook

PANAMA EXPLOTADA!!! Por: Abel Saavedra

Traductor - Translate

Translate?

Noticias de Chitré - Actuales

EMISORAS DE NOTICIAS DE CHITRÉ (EN VIVO)