GOBERNANTES ACTUALES DE CHITRÉ

Publicado por google.com viernes, 31 de julio de 2009

Nacido hace 50 años, realiza sus primeros estudios en el kinder publico de Chitre siendo la Sra. Toya De Rodriguez ( Q.e.p.d. ) su maestra. Realiza su primaria en la Escuela Tomas Herrera y consecuentemente asiste al colegio Jose Daniel Crespo en su primer año de secundaria.


Manuel Cohén - Diputado del Circuito 6-1



Luego es enviado a la Academia Militar Valley Forge en Pennsylvania, Estados Unidos a terminar sus estudios secundarios. Realiza estudios universitarios en el estado de Texas, en Los Estados Unidos de Norte America. Contrae matrimonio con la chitreana Luz Estela Donoso Castillero, en el año de 1978, teniendo cuatro hijos (tres mujeres y un varón) Michelle, Monica, Stephanie y Sión Enrique.
Recientemente sus dos hijas mayores le dan dos nietos. Empieza a trabajar con su Padre Aaron Cohen En El Año de 1980. Después de la muerte de quien fuera su inspiración ( su padre ) su queda al frente de todas las empresas del Grupo Cohen entre ellas la Refinería de Sal Domino, Distribuidora Crypet, Propietario de tres emisoras de radio entre otros, manteniendo una planilla de mas de 150 empleados.
En el año de1999 es nombrado Cónsul General De Panamá en Miami Florida, Estados Unidos por la Presidenta de turno Mireya Moscoso, trabajo que realiza con plena satisfacción y orgullo, dejando el nombre de Panamá en los sitiales mas altos de la sociedad Diplomática de Miami. Se destaco como un funcionario preocupado por su país y fue un puntal importante en el desarrollo de la actividad de los cruceros de turismo hacia Panamá.
En La inauguración del Puerto Colon 2000 fue distinguido con las palabras del orador oficial S.E. Dominador Kayser Bazan ( Q.E.P.D) destacándolo como la persona clave y determinante en la culminación de los acuerdos con la Asociación de Cruceros del Caribe para el inicio de la llegada de los mismos al País. Como reconocimiento por su desempeño como Cónsul recibe un sin numero de distinciones por parte de los Alcaldes de la ciudad de Miami Alex Penella, y Joe Carollo.
Además a través de La Asociación de Abogados de Dade Country, logra que se nombre el 3 de noviembre como el Día de Panamá en Miami Florida Últimamente fue distinguido con un Reconocimiento por La Cruz Roja Internacional en Miami Florida.
Además recibió distinción del Consulado General de Republica Dominicana y por la hermana Republica de Nicaragua por su labor como Cónsul General De Panamá. Hoy día es un empresario Herrerano que aspira a la Curul del 6-1 en las próximas elecciones del 2009 por el Partido Panameñista.








Manuel Solís
Alcalde Del Distrito de Chitré












Elías Corro Cano





Gobernador de Herrera

La provincia de Herrera tiene una población de 109.371 habitantes.Limita al norte con las provincias de Veraguas y Coclé, al sur con la provincia de Los Santos, al este con el Golfo de Parita y la provincia de Los Santos y al oeste con la provincia de Veraguas.

Ficha Técnica

Distritos: 7
Corregimientos: 48
Superficie: 2.336,3 km²
Fundación: 1915
Población:
Total: 109.371 hab.
Densidad: 46.8 hab./km²

0 comentarios

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario, regresa pronto!!!

VIDEOS CHI3

Contador

free counters

Panama News

QUIERES GANAR DINERO FÁCIL???? AQUI PUEDES GANAR DINERO POR SOLO DAR CLICKS Y REGISTRARTE! PARA RETIRAR EL DINERO NECESITAS TENER UNA CUENTA DE PAYPAL, QUE ES MEJOR Y RECOMENDADO - SI NO SABES COMO FUNCIONA ESTO, ACCESA A ESTE TUTORIAL PARA QUE APRENDAS, ES FÁCIL!

CALENDARIO DEL BEISBOL PANAMEÑO

¡¡¡ ULTIMAS NOTICIAS DE CHITRE !!!

CHITRÉ on Facebook

PANAMA EXPLOTADA!!! Por: Abel Saavedra

Traductor - Translate

Translate?

Noticias de Chitré - Actuales

EMISORAS DE NOTICIAS DE CHITRÉ (EN VIVO)